Sala de Prensa

Noticias

24/03/2017

Ayuntamiento y Plataforma de Damnificados presentan una jornada solidaria para ayudar a las familias afectadas por el incendio

La programación se desarrollará el día 8 de abril en los patios del colegio Begoñako Andra Mari

rss Ezagutzera eman
Ayuntamiento y Plataforma de Damnificados presentan una jornada solidaria para ayudar a las familias afectadas por el incendio

DESCARGAR IMAGEN

La Plataforma de Damnificados por el incendio de Sestao y el Ayuntamiento han avanzado hoy en rueda de prensa las actividades que están preparando para el sábado 8 de abril con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por este siniestro. Una programación fundamentada, principalmente, en la participación del tejido asociativo del municipio.

Se espera que el día 8 de abril sea una jornada lúdico-festiva dirigida a personas de todas las edades que se prolongará desde la mañana hasta última hora de la tarde. El patio cubierto del colegio Begoñako Andra Mari concentrará la mayor parte de las actividades, aunque también habrá actos que se desarrollen en la vía pública. Esta programación incluye actividades musicales, de baile y talleres infantiles. se encuentra sujeta a cambios por lo que podría sufrir algún ajuste en los próximos días.

La Plataforma de Damnificados por el Incendio de Sestao instalará huchas en diferentes puntos del municipio con el objetivo de recaudar fondos; huchas que, de hecho, ya se encuentran colocadas en algunos establecimientos del municipio. Desde el Ayuntamiento de Sestao se hace un llamamiento a la ciudadanía a participar de manera activa en las actividades.

Programa para las ELECCIONES AL PARLAMENTO VASCO 2016

Videoblog de Andoni

Alderdi Eguna
Únete a nuestro canal de Telegram

  Agenda

25/03/2017 09:00

Joseba Egibar

   Radio Euskadi 

26/03/2017 12:00

40 aniversario de la Asamblea Nacional de Iruña

EAJ-PNV conmemorará la histórica Asamblea Nacional de Iruña de 1977. El acto comenzará a las 12:00 horas y en el mismo intervendrán el presidente del EBB, Andoni Ortuzar, y los cuatro redactores de las ponencias de aquella cita en la capital navarra: Xabier Arzalluz, Iñigo Agirre, Josu Bergara y Kepa Sodupe.

   BEC. Pabellón 2. Barakaldo 

27/03/2017 08:30

José Antonio Suso

   Onda Vasca 

Twitter

Facebook

YouTube

Flickr